Tus días en la Chaya

Al viajar, todo turista desea extender las horas y hacer más largo el día para poder tener tiempo para todo, sin embargo, esto es imposible. Por esa razón, aquella persona que desee disfrutar más, debe aprender a organizar el tiempo.

Organizando el día

Para crear un horario que te permita tener una jornada bien planificada, debes primero informarte de las horas y actividades ofrecidas para el día o los días que vayas a pasar en La Rioja. Recuerda que el festival nacional de la Chaya, organizado por las autoridades turísticas, es un evento realizado en el Autodromo de la ciudad de la Rioja; sin embargo, además de estas fechas de celebración, todo febrero tiene actividades “chayeras” en la provincia. Pues la Chaya es una celebración histórica y tradicional de los riojanos.

Lo primero que debes decidir es a dónde te dirigirás y qué quieres hacer. Para vivir lo mejor de ambos mundos, es recomendable estar en la provincia a tempranas horas de la mañana y caminar sus calles para disfrutar de sus actividades, su comida, y todo lo que la Rioja tiene para ofrecer. Recuerda que en la noche podrás descansar en tu cama, jugando mummys gold casino en tu móvil o viendo una película, y debes aprovechar desde temprano tu oportunidad de chayar.

El evento realizado en el Autodromo siempre comparte información con semanas de anterioridad sobre los horarios de presentación de los artistas y los eventos que se realizarán en él. Llega con al menos una hora de antelación a las presentaciones musicales y eventos para obtener una posición privilegiada y cómoda.

A pesar de que siempre se tira harina al aire para cubrir a todos los asistentes, usualmente al finalizar el evento se celebra el Topamiento, y esta actividad sí representa el enfrentamiento de agua y harina entre todos los visitantes. Una celebración que seguramente no te querrás perder.

Así finalizará tu día, lleno de música, compartir y diversión.