Muchos todavía no conocen nada sobre la Chaya, sin embargo, existen miles de afortunados que sí y que asisten cada mes de febrero a la provincia de la Rioja para ser partícipes de la hermosa y tradicional celebración que se lleva a cabo en la localidad.

Cada año el número de visitantes aumenta y, por esa razón, la cantidad de personas interesadas en saber todo lo que existe referente al festival de la Chaya es mayor cada vez. Al ser un festival autóctono y provincial, a veces puede ser difícil encontrar información, sin embargo, aquí podrás enterarte de datos valiosos que te permitirán disfrutar del momento como todo un chayero.

¡Vive la Chaya argentina!

No importa si eres argentino o extranjero, en las diferentes secciones podrás enterarte de cosas que, no solo te facilitarán y harán más cómodo el viaje, sino que también te permitirán aprovechar cada segundo del festival al máximo.

Entre la información que podrás leer, encontrarás conocimiento valioso sobre todo lo que se refiere a la Chaya, desde el primer día hasta el último. Para prepararte, podrás conseguir detalles sobre cómo llegar a la provincia y qué organizar para tu estadía, desde el equipaje hasta el hospedaje.

Al estar allá, podrás valerte de la información existente sobre qué esperar del festival de la Chaya, cómo comunicarte como todo un riojano chayero y también todas las cosas que no puedes dejar pasar al recorrer las calles de la provincia para dichas fechas.

Disfrutar de la Chaya ya solo depende de ti y, al llegar allá, agradecerás haber tomado la decisión de ser parte de tan hermoso evento.