frase chaya

Los precios de las entradas en la Chaya 2019 son los mismos que la edición 2018

La fiesta más grande del norte argentino mantendrá sus entradas a precios populares en su edición Chaya de Oro, así lo confirmó la Comisión Organizadora. A las ya anunciadas entradas generales a un costo de 250 pesos, se suman las Plateas a 400 pesos y Plateas VIP a 600 pesos..

Card image cap

Los tickets para la Chaya 2019 estarán a la venta en los próximos días a través de los servicios del Banco Rioja. En breve se conocerá el precio de las entradas para los sectores de Platea y Platea VIP.

La Chaya 2019, que se realizará del 7 al 11 de febrero de 2019 en el Autódromo de La Rioja, abrirá distintas oportunidades y facilidades para adquirir los tickets, tanto abonos para las cinco veladas como entradas individuales noche por noche.

La Comisión Organizadora, conformada por las Secretarías de Cultura, Prensa y Turismo, entre otras, confirmaron que el sector denominado como “Ranchos” tendrá un costo de 250 pesos y el de plateas a 400 pesos, igual a la edición 2018.

 

La Fiesta de la Chaya, al cumplir sus bodas de Oro ofrece a quien la visita, la posibilidad de conectarse con múltiples tradiciones. Noches de luna y estrellas, que muestran a pobladores de toda una región cómo se disfruta de una fiesta ancestral conjugado con artistas del cancionero popular que aportan un protagonismo a una fiesta que desde sus inicios se convirtió en un clásico de la región y el país.